jueves, 5 de mayo de 2016

Hola!!

Hoy una entrada muy rapidita solo para enseñaros las últimas compras que he hecho.

Aunque me resulte difícil, no suelo hacer compras compulsivas en cuanto al scrap se refiere. Porque alguna vez lo he hecho y me ha salido mal la jugada... me da la sensación de que he tirado el dinero, porque aunque es verdad que tengo los cajones llenos de materiales, en realidad no les doy uso. Por ejemplo, tuve una temporada que veía muchísimos videos de mix media y me animé a comprarme varias tintas en spray y al final no las he utilizado.

Es por esto que hace un tiempo me prometí a mí misma que solo compraría lo que iba a necesitar. Y ahora cuando me pongo delante del ordenador, porque todas mis compras son por internet, voy con lista de la compra ajjajaajj. Aunque también me doy algún caprichito no os penséis que todo es "trabajo" jijiji.

Y vosotras? Compráis a lo loco o sois de las que lo pensáis y requetepensáis antes de hacerlo?

Os dejo con el video,


Espero que os hayan gustado. Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario