viernes, 22 de abril de 2016

Tutorial mini album de primavera

Hola a todos!!

Esta semana os traigo un tutorial super sencillo. Lo he hecho pensando en todas aquellas personas que están empezando en el mundo del scrap y quieren empezar a hacer algún mini album y por lo que sea no se atreven... Que no os de miedo!!

La estructura del album es muy sencilla. Tiene mucho sitio para poner fotos de 10x15 ya que a veces nos cuesta encontrar sitios donde nos impriman fotos de diferentes tamaños a este. Y también tiene dos bolsillos con espacio para poner tarjetas, tags y demás notas o tickets que os apetezca poner.

Esta vez, he escogido unos papeles muy primaverales, que ya se nota que viene el buen tiempo y me apetecía trabajar con colores tan llamativos y los estampados de estos papeles son puro amor, jajajj.

Queréis ver las fotos?














Y ahora os dejo con el tutorial.



Os ha gustado? Estoy pensando en hacer una serie de mini albums que sean muy fáciles y rapiditos de hacer, pero sobre todo que nos sirvan para quitar el miedo que tenemos las principiantas. Que os parece la idea? Os motiva? Dejarme en los comentarios si os apetece. También me podéis decir si tenéis alguno concreto en mente y queréis que lo hagamos juntas.
Muchísimas gracias por la visita y si no quieres perderte ninguna entrada, puedes suscribirte! Besos para todas!!