martes, 15 de diciembre de 2015

Tutorial mini album It´s a Boy (2ª parte)

Buenas tardes!

Que tal os va todo? Yo sigo con la mudanza así que estoy rodeada de cajas y bajando bolsas y bolsas de basura. En serio que podemos llegar a acumular tanto?? Esto es una locura!

Bueno a lo que voy, ya habéis empezado el album? Ya sé que alguna sí, y está esperando la segunda parte como agua de mayo, jajajj. Pues ya está aquí!! Esta vez la encuadernación también es en espina, pero es que me gusta tanto... Es muy fácil de hacer y queda perfecto. Además es una estructura que aguanta muy bien.

Os dejo con el video:


Os ha gustado? Dejarme la respuesta en los comentarios. Y si os animáis a hacerlo me gustaría verlo!! Me etiquetáis en Facebook o en Instagram y así les hecho un vistazo. Me encanta ver vuestras versiones!

Os recuerdo que subiré una tercera parte con la decoración. Espero que os haya gustado y nos vemos pronto en la próxima entrada. Agur!!

9 comentarios: