miércoles, 15 de julio de 2015

Mis compras: Julio 2015

Hola, que tal?
¿Alguna vez os ha pasado que compráis una colección de papeles por internet y cuando llega a casa decís: "OMG!!! y qué hago yo ahora con esto???"  Nooo?? Pues a mí sí, y me da una rabia tremenda.... Y para haceros las cosas más fáciles, os traigo este video jijii. Porque si ves antes de comprar... sabes lo que compras!!!
Lo digo porque hay tiendas en las que no te enseñan las fotos de toda la colección de papeles ( y lo entiendo porque debe de ser una locura sacar fotos a tantos papeles) y tu te haces una idea de lo que puede ser, pero a veces.... fallamos. Nooooo!
Por eso, se me ha ocurrido que voy a grabar en video las compras que haga, para que si por casualidad estáis pensando en comprar esa misma colección de papeles, sellos, troqueles, tintas... lo veáis primero y decidáis si os gusta o no, y así no tiramos el dinero! ( aunque nosotras al final salimos adelante con todo, o no?)
Y allá van mis compritas!!





¿Qué os ha parecido el video? Interesante? Queréis más de este estilo?Me podéis dejar un comentario y tendré presentes las recomendaciones para futuras entradas. 
Muchas gracias por la visita y nos vemos en el próximo post. Agur!


6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Siiii, ya iré enseñando los proyectos que hago con estas compritas. Besos!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Lin. Espero que me quede bonito, porque el álbum es para las fotos de Las Landas. Ya te lo enseñare. Besos 😘😘

      Eliminar
  3. Que cosas más chulas has comprado...los papeles me encantan!! Seguro que haces cosas preciosas con ellos. :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! En mi cabeza ya tengo la idea, ahora solo falta que me salga bonito jiji

      Eliminar