miércoles, 27 de mayo de 2015

Bienvenidos a NereScrap

Hola a todos los que me visitáis!
Hoy comienza mi nuevo reto...tener mi propio blog!!! Me encanta el scrapbooking y este blog va a tratar de esto. Lo conocí de casualidad, buscando en YouTube videos sobre cuadernos artesanales y desde entonces no he parado. Mi debilidad son los mini albums. Y hoy quiero inaugurar el blog con un video del ultimo encargo que me han hecho. Allá va!!



¿Os ha gustado? pues estar atentos porque el viernes viene la primera parte del tutorial!!

6 comentarios:

  1. Hola!!! Que bueno que te animaste a abrir tu blog, de a poco ya veras como van llegando las visitas, comentarios, seguidores ..... Y como lo empiezas a querer cada vez más :) ....cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lore Scrap. Empiezo con muchas ganas. A ver si poco a poco se va animando la cosa. Muchas gracias por tu comentario. Besos!

      Eliminar
  2. bienvenida bloguera!!!
    te seguire ja ja ja... precioso tu mini

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa! Muchísimas gracias por tu comentario, da mogollón de ánimo. Besos!!

      Eliminar
    2. Hola Rosa! Muchísimas gracias por tu comentario, da mogollón de ánimo. Besos!!

      Eliminar
  3. bienvenida bloguera!!!
    te seguire ja ja ja... precioso tu mini

    ResponderEliminar